Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

CCTV

AddThis Social Bookmark Button

CCTV

En este artículo le hablamos sobre las cámaras de seguridad CCTV, qué son, su instalación y cómo puede escoger una de estas cámaras.

camaras-CCTV

Cámaras de Seguridad CCTV

Muchas personas piensan que el CCTV es algo nuevo, pero en verdad esto no es así y esto se debe a que no se sabe qué es.

Las cámaras CCTV o también conocido como Circuito Cerrado de Televisión, es un sistema en el que el circuito en el que se transmite el vídeo es cerrado y todos los elementos (cámaras, monitores, dispositivos de grabación) están conectados directamente.

Esto es en lo que se diferencia de la televisión abierta, donde cualquier receptor que se sintoniza correctamente puede recoger y mostrar o almacenar la señal.

El uso más conocido de las cámara de vigilancia CCTV es precisamente de seguridad en lugares como bancos, tiendas de ropa o entidades gubernamentales.

Gracias a la reducción de costos en la manufactura de cámaras y equipo de video, el CCTV son cada vez más y más populares en los negocios y establecimientos pequeños e incluso en casas.

Las cámaras CCTV también pueden servir a los hoteles, estadios y centros de convenciones, debido a que el circuito cerrado de televisión se utiliza a menudo en las redes privadas de tv.

La mayoría de los aeropuertos y las estaciones de tren o metro de todo el mundo han instalado cámaras de seguridad conectadas a los sistemas de circuito cerrado de televisión con el objetivo de prevención contra el terrorismo.

Tipos de Cámaras CCTV

Las cámaras CCTV las puede encontrar en diferentes estilos como las cámaras bullet, las domo, las infrarrojas, etc. La mejor aplicacion de estas cámaras dependerá de diversos factores como el clima, si las va a utilizar en espacios abiertos como fuera de la casa, o dentro, si durante el día o durante la noche, o ambos casos.

Las cámaras bullet son las más empleadas debido a que pueden ser usadas adentro o afuera, vienen en color blanco y negro y con todos los requerimientos para su instalación.

Algunas cámaras de seguridad son resistentes al clima y no necesitan protección externa.

Las cámaras de infrarrojo también son muy populares y pueden ser usadas en condiciones con poca o nada de luz. Varios tipos de cámaras infrarrojas son del estilo bullet y las hay para interior y exterior.

Instar Cámaras CCTV

En el siguiente video puede ver el proceso de instalación de una cámara CCTV.

Cómo Escoger Cámaras CCTV

Lo primero que necesita hacer es saber la variedad y tipos de cámaras de seguridad CCTV que hay, distinguiendo las siguientes:

  • Cámaras de Seguridad con luz infrarroja
  • Las cámaras de domo
  • Cámaras de zoom
  • Cámaras CCTV con cables e inalámbricas

Lo siguiente que necesita hacer es considerar las ventajas de usar cada una de estas cámaras, por ejemplo, puede empezar con una cámara CCTV de puerto infrarrojo (también conocidas como IR), ya que estas son de las más usadas para seguridad en negocios y casas.

Las cámaras de seguridad IR (con puerto infrarrojo) presentan las siguientes características:

Las cámaras CCTV infrarrojo producen una alta resolución de color y video durante el día, sin embargo en condiciones de poca luz estás cámaras resultan las preferidas.

Estas cámaras tienen la capacidad de iluminar áreas en específico cambiando automáticamente de colores al modo blanco y negro. Así es como lo infrarojo se enciende y permite ver más claramente lo que el ojo humano no puede percibir a simple vista en las oscuridad.

Las CCTV infrarrojas se pueden usar tanto para interiores como para exteriores en lugares con poca luz, y funcionarán bien.

Algunas de estas cámaras pueden ser a prueba de agua y son aptas para soportar tanto altas como bajas temperaturas y cualquier inconveniente climático.

Si se emplean para interiores, éstas cámaras ofrecen imágenes claras con mucha o poca luz.

Hay diferentes tipos de cámaras CCTV de domo, las hay con infrarojo, para interiores, exteriores, de bóveda y controlables con zoom; estas cámaras que tienen el lente difuminado, es decir, está cubierto de tal manera que es imposible determinar hacia qué lado está apuntando la cámara y así engañar al ojo humano. Dicha cobertura no afecta la imagen de la cámara.

Otras de las características más son:

  • De estas cámaras puede esperar una buena resolución y color en la imagen.
  • La mayoría de las cámaras domo con zoom son para instalarse en parte altas.
  • Las puede encontrar ya sea para interiores o para exteriores.

Las cámaras de seguridad CCTV con zoom pueden ser controladas desde un DVR, un software de visualización o un joystick. Así pueden ir de arriba a abajo, de derecha a izquierda, y evidentemente tienen la capacidad para zoom.

Por ejemplo con estas cámaras puede capturar muy bien una imagen alejada como un rostro en una identificación.

También las puede programar para que hagan ciertos giros y monitorear áreas en específico mientras está ausente.

Lugares como los aeropuertos, casinos, edificios lujosos o tiendas como Walmart usan este tipo de cámaras.

Cabe mencionar que este tipo de cámaras son de las más costosas que hay, así que antes de adquirir una pregúntese si en verdad necesita una de este tipo, además de que necesita unos cables especiales para su instalación.

Hay una amplia gama de cámaras CCTV con cables que le permiten no solo tener mejores opciones sino que también le ofrecen mejor calidad de video.

En cambio las cámaras inalámbricas pueden llegar a ser un poco engañosas y difíciles de ubicar, además de que requieren tener una visión sin ningún obstáculo, ya que de lo contrario pueden representar un problema.

Debido a la calidad del video (entre otras razones más) es más recomendable utilizar una cámara de seguridad cableada que sin cables (como son las IP). Las cámaras cableadas cuentan con un respaldo DVR y llevan un solo cable (RG 59), con este cable puede poner una cámara hasta 8 metros de distancia del piso.

Las cámaras cableadas cuentan con un promedio de duración en batería y vida mucho más amplio que las que son sin cable.

Los obstáculos no son un problema para las cámaras CCTV con cables, ya que generalmente se pueden reubicar o mover el lente sin necesidad de mover la cámara.

Como últimos consejos le sugerimos lo siguiente:

Primero pregunte por las cámaras de seguridad CCTV más populares antes de seleccionar una en específico.

Siempre prefiera las cámaras con mejor resolución, ya que son las cámaras con mejor calidad en el mercado.

Escoja la cámara de acuerdo a sus necesidades y el uso que le vaya a dar. Recuerde que las infrarrojas aprueba de agua son las más ideales para exteriores.

Todas las cámaras varían dependiendo si son para interior o para exterior tanto en su capacidad como en su calidad, así que es importante que vea varias opciones.

Video Instalar CCTV a DVR

En este video puede ver paso a paso cómo se instala un CCTV a un DVR, y así aprender a hacerlo usted mismo.

Comprar Cámaras CCTV

Dentro de nuestro sitio podrá comprar camaras CCTV, así como los mejores equipos en cámaras de seguridad como:

  • Cámaras Inalámbricas
  • Cámaras IP

A precios accesibles e ideales para casas, oficinas y negocios. Si desea más información sobre nuestros productos, puede dirigirse a nuestra sección de contacto.

Comprar dentro de nuestro sitio tiene muchas ventajas:

  • Ofrecemos precios accesibles debido a que nuestra tienda es virtual.
  • Le ofrecemos horarios de atención a clientes.
  • Distintas formas de contacto ya sea mail, chat o teléfono.
  • Ofrecemos varias formas de pago seguras como pago en Oxxo, paypal, deposito o transferencia spei.
  • Enviamos el producto hasta su domicilio a través de la paquetería de Estafeta y le proporcionamos un código de rastreo para ver dónde se encuentra su producto en todo momento.

Pasos para Comprar

1. Da clic en el botón de “Comprar” al producto que quieras.

2. Si quieres comprar otros productos, sigue buscando en el sitio y da clic en “Comprar” a los que quieras.

3. Una vez que termines, en la parte de arriba da clic en “Ver Pedidos”.

4. Llena los datos que necesitamos para enviarte el pedido:

  • Mail
  • Nombre
  • Dirección y Teléfono

5. El envio es GRATIS a cualquier parte de México:

  • Envio Nacional: Por Estafeta, de 2 a 5 días hábiles, con código de rastreo

6. Escoge la forma de pago: (Vea el Video Arriba para Más Detalles de Pago)

  • Depósito en banco Santander
  • Depósito en banco Banamex
  • Depósito en banco Bancomer
  • Transferencia Electrónica SPEI
  • Pago en cualquier tienda Oxxo
  • Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard
  • Paypal

7. Da clic en “Confirmar Pedido”

8. Después de dar clic, dependiendo del pago que escogiste:

  • Depósito: Copia los datos para hacer tu depósito, la cuenta y no. de referencia.
  • Oxxo: Da clic en “Pagar en Oxxo”, te mandará a dineromail.com, llena los datos que te piden y podrás imprimir un código de barras para pagar en Oxxo.
  • Tarjeta de Crédito o Debito: Llena los datos de tu tarjeta, usamos el sistema de paypal para tarjetas de crédito.
  • Paypal: Escribe tu cuenta de paypal y listo.

 

Recibe Tu Compra

1. Tenemos que confirmar tu pago para enviarlo a tu casa. Dependiendo de tu forma de pago, tarda:

  • Deposito y Transferencia: Checamos los depósitos todos los días a las 4pm, enviamos al día siguiente.
  • Oxxo: Tarda 48 horas en pasar el pago.
  • Tarjeta de Crédito: Tarda 5 minutos en confirmarse el pago.
  • Paypal: Tarda 5 minutos en confirmarse el pago.

2. Una vez que confirmamos tu pago, enviamos el mismo día o al día siguiente tus compras por Estafeta o Correo de México.

3. Te enviaremos a tu email el estado del pedido.

4. Una vez que enviemos el paquete, te mandaremos un email con el código de rastreo para que puedas ver dónde está tu pedido.

5. Listo, de 2 a 5 días recibirás tu compra directo a tu domicilio.

 
Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.