Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Cámaras de Vigilancia

AddThis Social Bookmark Button

Cámaras de Vigilancia

En este artículo le vamos a hablar de las diferentes Cámaras de vigilancia que hay en el mercado, proporcionando principalmente información sobre las cámaras IP, CCTV e Inalámbricas y en dónde las puede comprar.

camaras-de-vigilancia

Qué son las Cámaras de Vigilancia

Una cámara de vigilancia es una cámara que se utiliza para supervisar un área con fines de seguridad. El video o grabación de la cámara puede ser revisado continuamente en busca de posibles violaciones de la seguridad e incluso para encontrar evidencia de actos criminales.

En algunos casos, una cámara de vigilancia es simplemente una cámara estática que está congelada en una posición y es colocada a la vista. Otras cámaras pueden estar ocultas para que las personas no estén conscientes de su presencia.

De los lugares más comunes en los que se puede encontrar una cámara de vigilancia son en las tiendas departamentales y centros comerciales.

También pueden ser monitorizadas para detectar signos de comportamiento sospechoso, o las imágenes pueden ser evaluadas después de un robo para aprender más sobre el ladrón.

Las cámaras de vigilancia también son útiles para los bancos, instalaciones militares, etc . En estos casos, las cámaras usualmente son monitoreadas continuamente por personal capacitado. Por ejemplo, los bancos las usan para vigilar a sus empleados y a las personas que acuden.

Algunas ciudades utilizan cámaras de vigilancia como medida de lucha contra el crimen, mediante la distribución de las cámaras en las zonas de alta criminalidad, disuadir y así crear un registro de cualquier actividad criminal que podría ser convocada a investigaciones y procesos judiciales.

Finalmente las cámaras de vigilancia pueden ser utilizadas para vigilar el perímetro de una casa en busca de signos de actividad sospechosa. Para las personas con posesiones de valor o problemas de seguridad, las cámaras de vigilancia son a menudo una parte clave de un sistema de seguridad.

Cámaras de Vigilancia IP

Las cámaras de vigilancia IP son un tipo de cámaras digitales empleadas para la seguridad en oficinas, establecimientos y casas principalmente.

Básicamente lo que pueden hacer estas cámaras y en lo que se diferencian con las cámaras CCTV es que las IP pueden enviar y recibir datos por medio de una computadora y una conexión a internet.

Hay dos tipos de cámara IP, los cuales son:

Cámara de vigilancia IP centralizadas, las cuales requieren de un sistema de video central Network para así manejar la grabación, el video y el manejo de las alarmas.

Cámara de vigilancia IP descentralizadas, estas no requieren un sistema de video central Network, ya que estas cámaras traen la función de grabado la cual se almacena directamente en unidades flash, discos duros u otros dispositivos de almacenamiento estándares.

Los beneficios de usar estas cámaras sobre otras son los siguientes:

  • Administración completa desde cualquier ubicación. Zoom Digital
  • La posibilidad de fácilmente enviar imágenes y vídeos con cualquier conexión a internet.
  • Escaneo progresivo, el cual le permite tener una mejor calidad de la imagen del vídeo, incluso con objetivos en movimiento.
  • Puede hacer ajustes de marcos y resolución.
  • Tiene dos vías de comunicación.
  • Pueden activar alertas cuando vea actividad sospechosa.
  • No necesita de muchos cables y conexiones complicadas.
  • Soporte de video inteligente.

Debido a sus capacidades sofisticadas las cámaras de vigilancia IP están teniendo una mayor demanda en comparación con lo que son las cámaras CCTV.

A continuación puede ver un video sobre las cámaras IP:

Cámaras de Vigilancia CCTV

Las cámaras de vigilancia CCTV son también conocidas como Circuito Cerrado de Televisión, el cual es un sistema en el que el circuito en el que se transmite el vídeo es cerrado y todos los elementos (cámaras, monitores, dispositivos de grabación) están conectados directamente.

Este sistema de vigilancia también resulta muy útil para lugares, como bancos, tiendas de ropa o entidades gubernamentales. Gracias a la reducción de costos en la manufactura de cámaras y equipo de video, el CCTV son cada vez más y más populares en los negocios y establecimientos pequeños e incluso en casas.

La mayoría de los aeropuertos y las estacionamientos y estaciones de metro han instalado cámaras de vigilancia CCTV para combatir la delincuencia.

Hay varios tipos de cámaras de vigilancia CCTV, las cuales son:

  • Las cámaras vigilancia CCTV bullet: pueden ser usadas adentro o afuera, vienen en color blanco y negro y con todos los requerimientos para su instalación.
  • Las cámaras de vigilancia infrarrojo, usadas en condiciones con poca o nada de luz.

Cámaras de Vigilancia Inalámbricas

Las cámaras de vigilancia inalámbricas son fáciles de usar, y los sistemas de seguridad simples de estas cámaras se pueden instalar fácilmente por los propietarios.

Las cámaras inalámbricas a veces de interrupción de la señal y pueden ser hackeadas si no se tiene cuidado; estas cámaras de seguridad inalámbricas ofrecen grabación de audio y video de calidad mucho mayor que los modelos con cable.

Cada tipo de cámara de vigilancia tiene un conjunto único de ventajas y desventajas.

Las cámaras para vigilancia inalámbricas son cada vez más populares sobre todo para el uso dentro y fuera de las casas. Estos dispositivos son relativamente pequeños y son fáciles de instalar, incluso para las personas con conocimientos técnicos o habilidades limitadas.

Una de las principales ventajas de las cámaras de vigilancia inalámbrica es la capacidad de colocar en cualquier lugar dentro del alcance de un receptor inalámbrico, siempre y cuando las cámaras estén dentro del alcance del receptor, los usuarios pueden cambiar su posición de forma rápida y sencilla en cualquier lugar en su propiedad.

Las cámaras de vigilancia inalámbricas también pueden ocultarse fácilmente debido a la falta de cables y también porque son generalmente más pequeñas, además son de las más baratas en el mercado.

Otra de las mayores ventajas de las cámaras de seguridad inalámbrica es la claridad del audio y la nitidez de las imágenes o imágenes de vídeo captadas por las mismas.

Una de las desventaja de las cámaras de seguridad inalámbrica es el riesgo de pérdida de señal o interferencia de teléfonos celulares, paredes o pisos gruesos, teléfonos inalámbricos, condiciones meteorológicas adversas, entre otros. Sin embargo hay nuevos modelos donde las interferencias son menores.

Las cámaras de seguridad inalámbrica también requieren de un intermediario en la forma de un receptor inalámbrico para recoger las señales de alimentación de la cámara y pasar a lo largo del dispositivo de grabación.

Las cámaras de seguridad habilitadas para Internet corren el riesgo de ser hackeadas. Las capacidades de Internet son muy útiles, sobre todo si los propietarios desean controlar su casa a tiempo real mientras están ausentes.

Una forma de asegurar que esto no suceda es cambiando la contraseña del fabricante inmediatamente cuando la comienza a utilizar y luego continuar cambiando la contraseña de forma regular.

camaras-de-vigilancia

Comprar Cámaras de Vigilancia

Dentro de nuestro sitio podrá encontrar  los mejores equipos y comprar cámaras de vigilancia como:

  • Cámaras CCTV (Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión)
  • Cámaras Inalámbricas
  • Cámaras IP

A precios accesibles e ideales para casas, oficinas y negocios. Si desea más información sobre nuestros productos, puede dirigirse a nuestra sección de contacto.

Comprar dentro de nuestro sitio tiene muchas ventajas:

  • Ofrecemos precios accesibles debido a que nuestra tienda es virtual
  • Le ofrecemos horarios de atención a clientes
  • Distintas formas de contacto ya sea mail, chat o teléfono.
  • Ofrecemos varias formas de pago seguras como pago en OXXO, paypal, deposito o transferencia.
  • Enviamos el producto hasta su domicilio a través de la paquetería de Estafeta y le proporcionamos un código de rastreo para ver dónde se encuentra su producto en todo momento.

Para saber cómo hacer sus compras en línea con nosotros vea el siguiente video que le dice cómo comprar

Recibe Tu Compra

1. Tenemos que confirmar tu pago para enviarlo a tu casa. Dependiendo de tu forma de pago, tarda: Deposito y Transferencia: Checamos los depósitos todos los días a las 4pm, enviamos al día siguiente. Oxxo: Tarda 48 horas en pasar el pago. Tarjeta de Crédito: Tarda 5 minutos en confirmarse el pago. Paypal: Tarda 5 minutos en confirmarse el pago.

2. Una vez que confirmamos tu pago, enviamos el mismo día o al día siguiente tus compras por Estafeta o Correo de México.

3. Te enviaremos a tu email el estado del pedido.

4. Una vez que enviemos el paquete, te mandaremos un email con el código de rastreo para que puedas ver dónde está tu pedido.

5. Listo, de 2 a 5 días recibirás tu compra directo a tu domicilio.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.