Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Cómo instalar una cámara IP

AddThis Social Bookmark Button

En este video vamos a ver cómo instalar una cámara IP de manera sencilla y  podremos observar cómo configurar la cámara para poder monitorear desde cualquier computadora.

Las cámaras de seguridad son un dispositivo bastante útil para la seguridad de un lugar. Las cámaras IP son de lo más efectivas para vigilancia remota, ya que se puede acceder a ellas desde cualquier computadora, si quieres saber como programar la cámara para revisarla desde internet, checa todo el video, ya que de manera muy sencilla se explica la forma de hacerlo.

Video Instalación de cámara IP

Reseña del video

Para programar una cámara IP es importante contar con el programa necesario para poder configurar todas las cámaras IP que requieras para mantener la vigilancia de tu hogar o lugar de trabajo. Tener configuradas las cámaras te permitirá tener control sobre ellas remotamente, para poder moverlas a través de las teclas de una computadora.

Las cámaras IP pueden conectarse a internet a través de un cable ethernet o inalámbricamente, esta configuración puedes realizarla desde el programa de instalación. Es importante recordar que las cámaras IP funcionan con conexión a internet, por lo que si no cuentas con internet en casa, no podrán servirte.

Si quieres comprar camaras de seguridad, te recordamos que puedes hacerlo en nuestro sitio de manera fácil y sencilla, además en nuestra página encontrarás artículos sobre las diferentes cámaras de seguridad.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.