Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Preguntas sobre cámaras IP y CCTV

AddThis Social Bookmark Button

Los técnicos pueden instalar sistemas de circuito cerrado de televisión digital en la mitad del tiempo, pero los sistemas más grandes pueden tomar tanto tiempo como un analógico.

La forma en que se instalan los sistemas de seguridad está cambiando, sobre todo en lo que respecta a un circuito cerrado de televisión (CCTV). La proliferación de dispositivos basados ​​en IP permite a los instaladores simplemente asignar una dirección IP a un dispositivo y conectarlo a la red doméstica para activarlo. En el caso de cámaras de seguridad inalámbricas, es aún más fácil: no hay cables necesarios.

Pero, ¿qué significa para los instaladores? A continuación, en este artículo de noticias, te presentamos algunas preguntas sobre cámaras IP y CCTV.

preguntas acerca de camaras ip y cctv

Dudas frecuentes sobre cámaras IP y CCTV

¿Qué tipo de sistemas de seguridad residenciales ahora pueden basarse en IP?

(Es decir, circuito cerrado de televisión, detección de incendios, alarmas antirrobo, control de acceso, etc.)

Casi todos los sistemas de seguridad y cámaras de seguridad residencial de baja tensión pueden estar basados en IP ahora. Esto se está expandiendo rápidamente a través de diferentes áreas de la industria que dan a los representantes de los usuarios finales, la posibilidad de gestionar y configurar su sistema de seguridad a distancia en tiempo real.

En términos de CCTV, ¿cuáles son las diferencias para la instalación de un sistema de cámaras basadas en IP vs análogas?

El diseño de la infraestructura de cableado de análogo a los sistemas basados ​​en IP puede variar enormemente. Los sistemas de cámaras analógicas, desde la ubicación de la cámara a la DVR, no tienen que tener en cuenta el consumo de ancho de banda y las limitaciones de la infraestructura de red. Aunque, deben mirar a la pérdida de la señal y la caída de tensión en cada uno de sus recorridos de cable. Si bien, los sistemas basados ​​en IP deben confiar exclusivamente en la red más nueva o existente dedicada a transmitir su video IP con alimentación al NVR o dispositivo de grabación. La pre -instalación de un sistema de cámaras basadas en IP necesita ser planeada más cuidadosamente. (Visita también: Cómo instalar un Sistema de Seguridad en Casa).

¿Los tamaños entre cámaras IP y CCTV son diferentes? ¿Qué pasa con el equipo de grabación?

El tamaño del equipo en sí es muy comparable. Las IP y CCTV basadas ​​en dispositivos de grabación pueden venir en una variedad de estilos, de colores y conjuntos de características.

¿Es diferente la topología de un sistema basado en IP a diferencia del CCTV?

La topología de red se define como una familia de comunicación usada por los computadores que conforman una red para intercambiar datos. En cuanto al equipo en sí, no hay muchas diferencias en general. La infraestructura de cableado los hace diferentes.

¿Qué tipo de formación es necesaria para una persona para poder instalar sistemas de cámaras basadas en IP?

Entender LAN y redes WAN sería un conjunto de conocimientos necesarios. Al instalar sistemas de cámaras basadas en IP se debe configurar una dirección IP única para cada cámara individual. Después, establecer el dispositivo de grabación para encontrar y llevar esa alimentación de la cámara en la que se puede grabar el vídeo. En un sistema analógico, sólo tiene que hacer una vez, de la DVR.

¿Cuánto tarda una instalación típica de cámara basada en IP?

Esto difiere enormemente en función del tamaño de la tarea y de si la infraestructura existente está siendo utilizada o se está creando una red completamente nueva para compensar el consumo de ancho de banda por las propias cámaras IP. En un trabajo más pequeño de una a cuatro cámaras, utilizando la LAN, entonces la instalación podría reducirse a la mitad en comparación con la de un sistema analógico. Aunque, a mayor escala, el tiempo de instalación de un sistema de cámara de IP podría ser el doble en comparación con una instalación analógica.

¿Cuál es el medio de transmisión de IP vs CCTV? ¿Cómo se diferencia la calidad de imagen? ¿Ofrece las mismas capacidades?

La transmisión de cámaras IP es puramente a través de la red, desde la cámara IP al dispositivo de grabación IP. Los sistemas CCTV transmiten sobre un cable coaxial estándar y luego a la DVR. La red no se utiliza hasta que un usuario inicia sesión en el DVR a través de la LAN o WAN. Cuando se habla en términos de cámaras IP estándar vs cámaras analógicas estándar, la calidad de imagen es bastante comparable en este mercado actual. Sólo cuando se actualiza a una cámara de megapíxeles basada en IP se verá una cantidad considerable de mejora. Esto puede ser 10 veces la resolución y el tamaño de una cámara analógica o sistema de cámaras IP estándar. Sin embargo, aún más en consideración, el consumo de ancho de banda debe ser la referencia.

¿Es menos costosa la instalación de un sistema basado en IP vs analógico, para un sistema de 4 cámaras?

Depende. Si se está utilizando la red existente y se está ejecutando con ningún cable adicional, entonces podría ser 20% a 50% menos. Sin embargo, las cámaras IP aún permanecen en su precio, en comparación con una cámara analógica estándar. Si el cable tiene que ser instalado, el costo de instalación sería aproximadamente la misma que una instalación de sistema analógico.

Te recordamos que dentro de nuestro sitio de Cámaras de Seguridad puedes encontrar cámaras cctv y cámaras IP de la mejor calidad. Te invitamos a ver nuestro catálogo de productos da click en: comprar camaras de seguridad.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.