Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Sistema de Cámaras DVR

AddThis Social Bookmark Button

Hola, en este artículo de noticias le hablaremos son el sistema de cámaras DVR para la seguridad de sus hogares y negocios, ya que este sistema no solo puede funcionar para el entretenimiento sino ofrecerle un gran servicio en sistemas de seguridad.

sistema-de-camaras-DVR

Sistema de Cámaras DVR

Muchos negocios y casas hoy en día buscan incorporar cámaras de vigilancia que los ayuden a protegerse de la inseguridad, la cual desgraciadamente cada vez es más y a cualquier hora.

Dentro del mercado hay muchos tipos de cámaras de seguridad, lo principal antes de comprar una es saber cómo escoger las cámaras de seguridad apropiada a sus necesidades. Por eso como una gran opción le hablamos sobre el uso de sistema de cámaras de seguridad con un DVR.

Los sistemas de seguridad con DVR le permite conectar una o más cámaras digitales y grabar video. Con este sistema las personas obtienen muchas ventajas al poder grabar, ya que en casos de robos puede buscar a sus sospechosos en grabaciones anteriores e incluso hacer acercamientos en vivo.

Si está familiarizado con dispositivos como los TiVo, entonces podrá darse una idea de lo bien que pueden llegar a funcionar los DVR. Una vez que este sistema comienza a funcionar el video principal es guardado en un hard drive y posteriormente en otro dispositivo de video; en vez de hacer conexiones satelitales al DVR, puede usar como ganchos una o varias cámaras y grabar.

El DVR vence a todos aquellos dispositivos que graban aún en cintas de video y que limitan el periodo de grabación a ocho horas, junto con la necesidad de cambiar las cintas. Además lo DVR pueden procesar una pantalla completa usando varias cámaras simultáneamente, cuestión que otros sistemas no pueden hacer.

A continuación le hablo sobre otras ventajas más que tiene este sistema, pero antes le quiero recomendar que lea también los tipos de cámaras de seguridad más populares.

Ventajas de un Sistema DVR

Como un DVR graba de forma digital es mucho más fácil archivar las grabaciones en caso de necesitarlas posteriormente, por ejemplo, esto sistemas ayudan mucho a la investigación criminal.

El metraje del DVR puede ser grabado en DVD fácilmente, sin necesidad de reducir la capacidad o la velocidad de video, e incluso es posible guardar en un solo DVD las grabaciones de 2 años enteros.

Pero la mayor ventaja que tiene el DVR es que puede ver y grabar al mismo tiempo, cuestión que otros sistemas no permiten porque la grabación se puede dañar o echar a perder. Además le permite regresar a una grabación anterior desde cualquier punto o minuto e ir rápido o lento mientras el hard drive guarda un respaldo.

Puede incrementar sus ventajas al utilizar un sistema DVR con una computadora como fuente (en vez de un monitor o TV):

Para empezar le puede poner una clave de protección para que nadie más vea lo que está grabando o tome algún archivo del DVR.

Algunos modelos de DVR pueden ser conectados a internet y activarles alarmas, así mientras graba la alerta se activa y es enviada automáticamente por correo a otras computadoras como a su casa o incluso a la policia.

Un ejemplo hipotético, es que quiera proteger su casa mientras está de viaje o incluso trabajando, entonces puede prender su sistema en la computadora de su oficina y si alguien activa dicha alarma recibirá la notificación en su mail o lo podrá ver desde su trabajo e informar inmediatamente a las autoridades.

Como podrá ver este sistema de vigilancia ofrece muchas ventajas, si se está decidiendo a adquirir un sistema DVR le recomiendo comprar sus cámaras de vigilancia con nosotros.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.