Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Ubicar una Cámara de Seguridad

AddThis Social Bookmark Button

Hola, en este artículo le hablaremos de cómo puede ubicar una cámara de seguridad y así escoger la perfecta ubicación para ponerla fuera de su casa tomando en cuenta los factores que intervienen.

ubicar-camara-de-seguridad-fuera-de-casa

Ubicar Cámara de Seguridad Fuera de Casa

Si se está decidiendo a comprar una cámara de seguridad es importante que tenga en mente muchos elementos que intervienen tanto para la selección como para la instalación y uso.

Por eso en este artículo le explicamos los factores ambientales, de luz y rayos solares que intervienen para tener buena visibilidad con su cámara.

Factores Ambientales

Las cámaras de seguridad generalmente son fabricadas con aluminio o con un termoplástico durable.

Cuestiones climáticas deben considerarse cuando se instalan cámaras fuera de la casa, ya que la temperatura del exterior puede afectar a la temperatura de la cámara, así que al comprar una pregunte si cuentan con un regulador de temperatura propio, si están fabricadas con materiales térmicos, si tienen sistema de enfriamiento, etc.

Recuerde los aparatos electronicos sensitivos, tienen una vida sensitiva, así que la fiabilidad y el tiempo de inactividad deben ser tomados encuenta.

En lugares donde el clima puede llegar a ser realmente extremoso, es decir, cambiar de caluroso a frío de un momento a otro, necesitará instalar un calentador por debajo de la placa de vidrio frontal o del domo inferior.

El calentador actúa como un desempañador para la lente y evita la acumulación de agua condensada a lo largo de ella, también se sugiere usar un paquete de desecante de sílice y colocarlo en la carcasa.

Las carcasas domo, domo de alta velocidad o de cúpula recintos se utilizan para las cámaras Pan Tilt y Zoom debido a que los mecanismos internos pueden ser de una construcción más ligera y por lo tanto permitir velocidades muy rápidas de pan y tilt.

Todos los materiales que estén frente al lente de la cámara deben atenuar la luz y utilizar un calculador de luz para la sensibilidad de la cámara.

Una auto lente iris se debe utilizar siempre con una cámara al aire libre o de exterior. Esto le dará a la cámara un mejor y dinámico rango para proteger el sensor de imagen de ser dañado por la luz solar directa.

En dado caso que desee colocar una cámara detrás de un cristal, asegúrese de que el lente esté cerca del exterior, ya que si esta demasiado lejos se verán reflejos en la cámara al querer observar las imágenes.

Lea más sobre los tipos de cámaras de seguridad que hay en el mercado.

Factores de Iluminación

Si la cámara será usada en un ambiente externo y en la noche puede que necesite añadir una fuente de iluminación incandescente tipo HID o IR.

Las lámparas que pueda haber alrededor de la cámara deben ser colocadas lejos para evitar reflejos y la proyección de sombras en la imagen de la cámara. En el mercado encuentran disponibles lámparas con corrección de colores, las cuales equilibran la luz blanca para el buen funcionamiento de las cámaras.

Siendo estos los casos también se pueden utilizar iluminadores infrarrojos para cubrir la operación sin necesidad de luz o reguladores especiales. Recuerde no todos los tipos de cámaras de seguridad cuentan con dispositivos de luz infrarroja por lo tanto debe asegurarse de si la suya lo incluye o no.

Factores de Luz Solar

Principalmente para un óptimo uso de las cámaras de seguridad debe evitar la luz solar directa en la imagen, ya que la luz solar directa cegara la cámara y los rayos pueden quemar el CCD causando rayas en las imágenes.

Cuando use su cámara para el exterior evite enfocar mucho el cielo en sus imágenes, esto se debe al gran contraste; la cámara por si sola se ajustará para lograr un buen nivel entre el cielo y el paisaje interesante, de lo contrario el reflejo del cielo hará que los objetos parezcan muy oscuros.

Para más información le recomiendo que lea cómo escoger una cámara de seguridad.

Le recordamos que dentro de nuestro sitio hay a la venta cámaras de seguridad CCTV y ITV.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.