Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Cámaras de Vigilancia

AddThis Social Bookmark Button

Actualmente muchas de las personas que necesitan resguardar su patrimonio han optado por utilizar cámaras de vigilancia tanto para monitorear una propiedad o las actividades dentro de un negocio o empresa; las cámaras de seguridad son de mucha utilidad en diferentes ámbitos, sigue leyendo para más información.

Cámaras de Circuito Cerrado

Las cámaras de circuito cerrado, mejor conocidas como CCTV, son utilizadas para varios propósitos, incluyendo la prevención de crimenes. Al principio, este tipo de cámaras de seguridad era utilizado en estacionamientos disminuyendo en un 51% los actos delictivos.

Esta es una de las razones primordiales por las que agentes seguridad públicos y privados han decidido utilizar un CCTV tanto para prevenir actos delictivos como para identificar a delincuentes.

Otro uso del CCTV es el que se le da para estar al pendiente de lo que sucede en una zona amplia; por ejemplo, se acostumbra utilizar este sistema de seguridad en tiendas de conveniencia o tiendas independientes, para ayudar a los encargados a vigilar a las personas que entran y de esa forma prevenir destrozos o robos.

De igual forma estas cámaras se utilizan en grandes fábricas, para monitorear los procesos industriales que se desarrollan bajo condiciones peligrosas para los trabajadores; como procesos con sustancias químicas, en algunas ocasiones estas cámaras tienen monitoreo de temperatura.

La mayoría de las cámaras de circuito cerrado, se monitorean desde un sólo lugar, por eso las cámaras ip son una excelente opción para aquellos que quieren monitorear desde distancias lejanas.

Cámaras IP

Las cámaras ip son dispositivos autónomos, esto quiere decir que no están conectadas a un circuito cerrado de televisión; cuentas con un servidor web que les permite transmitir las imágenes a través de las redes ip (LAN, WAN e INTERNET); así que como te imaginarás, podrás revisar su grabación desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet.

Actualmente las cámaras IP son las más solicitadas y los que más beneficios ofrecen, sin embargo, cada situación y contexto amerita un tipo de cámara diferente, analiza bien tu situación y revisa los diferentes artículos que tenemos para ti, en donde encontrarás la información pertinente sobre las características de cada una.

Si estás buscando donde comprar cámaras de seguridad, estás en el lugar correcto, revisa nuestra sección de productos para revisar los diferentes productos y promociones que tenemos para ti, contamos con diversas formas de pago y envío a domicilio a través de estafeta.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.