Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Cámaras para vigilar bebés

AddThis Social Bookmark Button

Para muchos padres es muy difícil dejar a sus bebés por primera vez solos en su cuarto, ya que de esa forma será mucho más difícil monitorear a su bebé, es entonces cuando muchos recurren a los monitores, pero en la actualidad los padres pueden recurrir a las cámaras ip para bebés. De esa forma, aún estando en cualquier lado puede monitorear a su bebé en caso de contar con servicio de niñera.

Cámaras IP para vigilar bebés

Las cámaras de seguridad ip han sido la mejor opción para muchas personas que desean monitorear constantemente alguna propiedad o persona, en este caso a los bebés, ya que debido a que se pueden conectar a través de wi-fi, puedes revisar en vivo la grabación a través de diferentes plataformas en tu computadora o de aplicaciones en tu smartphone.

Lo primero que debes para instalar tu cámara IP es conectarla al cable de ethernet, para poder conectarla a la conexión inalámbrica a través de un programa que viene en el disco de instalación, el programa te llevará paso a paso para realizar la instalación.

Una vez que hayas terminado podrás colocar la cámara ip donde puedas tener una mejor toma, por otro lado, también puedes ponerla oculta, en caso de que quieras checar el comportamiento de la niñera o de la persona que esté a cargo del cuidado de tu bebé.

A través de diferentes aplicaciones puedes revisar la grabación en vivo, mover la cámara e incluso aplicar el zoom, todas estas características dependerán del tipo de cámara de seguridad que adquieras.

Algunas de las características de las cámaras que están especialmente diseñadas para el monitoreo de los más pequeños, es el hecho de que se les puede programar para enviar alertas a determinados dispositivos, cuando detecten un aumento de la frecuencia de los sonidos en el cuarto, lo que significa que cuando tu bebé llore o grite podrás saberlo inmediatamente.

Las cámaras de alta definición te permitirán apreciar con claridad todos los detalles, por ejemplo, podrás observar como sube y baja su pecho para asegurarte que respira tranquilamente mientras duerme; o en el caso de que sea de noche, muchas cámaras cuentan con visión nocturna con la que podrás apreciar a detalle todo lo que sucede en el cuarto de tu bebé.

Como ya mencionamos, algunas de las cámaras podrán enviarte alertas cuando los sonidos que detecte sean muy fuertes, esto nos dice que el micrófono es muy bueno, y podrás escuchar con claridad lo que sucede.

Debes colocar la cámara en un lugar que no esté al alcance del bebé porque puede tirarla sin querer y lastimarse con el cable de luz o con alguna parte de la cámara, como mencionamos anteriormente, debes colocarla en un lugar que te permita obtener una toma bastante amplia, por ejemplo puedes sujetarla en lo alto de alguna pared o en algún estante.

De igual forma puedes instalar cámaras de seguridad en diferentes partes de tu casa, sobretodo donde pueda estar tu hijo, ya que en caso de que una niñera o asistente esté al cuidado de tu pequeño, podrás percatarte si lo alimenta de acuerdo al horario establecido, si cambia sus pañales constantemente y sobre todo, si le da un buen trato a tu bebé.

Donde comprar cámaras de seguridad

En nuestro sitio de cámaras de seguridad, podrás adquirir diferentes sistemas de cámaras con características variadas para que puedan adaptarse a tus necesidades de vigilancia.

Si lo que quieres es comprar camaras de seguridad para asegurarte de la integridad de tu bebé y de todos los miembros de tu familia, te recomendamos que entres a nuestra sección de productos, donde encontrarás una gran cantidad de productos.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.