Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Cómo conectar cámara IP con iPhone y Android

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos para cámaras de seguridad te daremos una recomendación muy útil si deseas mirar lo que está pasando en tu casa, negocio u oficina, sabrás como conectar cámara IP con iPhone o android.

Visualizar transmisión de cámara IP en iPhone

Para poder ver a través de la cámara de seguridad IP por internet desde un iPhone, primero que nada necesitas la dirección DDNS de la cámara, algunos modelos la incluyen en una etiqueta adherida en la parte inferior del dispositivo, donde también aparece la marca, el modelo, el nombre de usuario y el password. Una vez identificados estos datos lo siguiente que se tiene que hacer es muy sencillo; primero abrir el explorador de internet (Safari) desde el iPhone, una vez que aparezca la barra de dirección lo que tienes que hacer es escribir la dirección DDNS que aparece en tu cámara IP y esperar a que te direccione.

Una vez abierto el enlace te aparecerán un recuadro en el que se te pide ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña, mismos que también se incluyen en el adhesivo de la cámara, completados estos dos requisitos, te aparecerán tres opciones de navegación para una correcta visualización de la transmisión del video que envía tu cámara IP:

Modos de visualización

  • Modo 1: Internet Explorador
  • Modo 2: Para Firefox, Chrome y Safari
  • Modo 3: Vista en móvil

Puedes escoger el modo 2 o 3 para poder visualizar la transmisión de la cámara. Cuando selecciones cualquiera de los modos de inmediato te aparecerá la pantalla con el video de transmisión, con las opciones de poder mover la cámara en cualquier dirección

Visualizar transmisión desde Android

Para poder conectar la cámara IP y poder ver la transmisión en tu dispositivo Android no debes conectarte desde el mismo router de la cámara IP, lo más recomendable es que te conectes a internet desde cualquier otro dispositivo porque es posible que no recibas la señal de la cámara al encontrarse esta con la misma dirección.

El procedimiento es básicamente el mismo que se utilizó para conectar la cámara IP con iPhone; primero hay que identificar la dirección DNS en alguna parte de la cámara, posteriormente debes ingresar la dirección en el explorador de tu smartphone. cuando tengas que seleccionar algún modo, de los tres que aparecen, es preferible elegir el modo 3 o el modo 1, dependiendo de la velocidad de procesamiento de tu teléfono.

Te recordamos que en nuestro sitio puedes puedes comprar cámaras de seguridad para tu casa, negocio u oficina, contamos con varios modelos de cámaras IP, inalámbricas y CCTV a los mejores precios de venta online.

 
Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.