Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Características de cámaras CCTV

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos vamos a hablarte sobre las características de cámaras CCTV y algunas de nuestras recomendaciones para hacer una compra acertada.

como comprar una camara cctv

Cómo elegir una cámara CCTV

CCTV significa Circuito Cerrado de Televisión, y es un sistema de camaras de seguridad de todos ellos conectadas a un sistema de monitoreo. Desde que las cámaras de CCTV están ganando popularidad y son cada vez más accesibles en cuanto a precio, los propietarios pueden sentirse más cómodos sabiendo que pueden asegurar sus propiedades personales. Continua leyendo la información para aprender más acerca de ellas y cómo hacer una compra informada.

Evalúa tu necesidades

¿Quieres controlar las entradas y salidas en general de una propiedad? ¿Quieres ver las caras, la mercancía, las multitudes? ¿Necesitas sistemas de seguridad CCTV inalámbricos o por cable? ¿Es necesario un sistema de cámaras de circuito cerrado de interior y / o exterior? ¿Te beneficiará una cámara de red IP? ¿Es necesario un sistema de cámara 1, 2, 8 o 16? ¿Cuál es tu presupuesto?

Selecciona el tipo de cámara CCTV

Basándote en tus necesidades y el ambiente que vas a grabar, debes de seleccionar la cámara que mejor sea para ti.

  • Cableada: Una cámara de seguridad de color con cable estándar. La mayoría de cámaras de seguridad cableadas hoy en día son de interior / exterior y tienen una IR (infrarrojo) de corte del filtro para la visión nocturna (la imagen de visión nocturna es en blanco y negro para mejorar el contraste y el detalle de la imagen). Las cámaras con cable están disponibles en BNC o terminaciones DIN (puertos de conexión) y requieren cables de extensión de vídeo.
  • Inalámbrica: Más y más personas están recurriendo a cámaras inalámbricas como una manera rentable de construir un sistema integral de vigilancia en su hogar o negocio. Las últimas cámaras digitales inalámbricas son seguras, libres de interferencias de los dispositivos del hogar, y ofrecen claros vídeos y audio.
  • IP / red: IP (protocolo de Internet), o cámaras de red son otra opción. Estas cámaras se conectan a un router de tu ordenador como si fuera un ordenador u otro dispositivo de red viable. Las cámaras de red IP te permiten acceder a las cámaras desde ubicaciones remotas a través de Internet. Muchas de ellas también te dan la opción de grabar vídeo directamente en tu ordenador o en una grabadora de vídeo en red (NVR). (Te recomendamos leer: CCTV vs Cámaras IP).

El tipo y calidad del sensor de imagen de la cámara CCTV

Las cámaras de seguridad producen imágenes utilizando chips CMOS o CCD (Charge Couple Device). Las cámaras diminutas y con precios bajos generalmente utilizan la tecnología CMOS, producen un vídeo de mala calidad y tienen muy mala sensibilidad a la luz. Una calidad decente y una mejor tecnología de cámaras usan CCD. El tamaño del chip CCD es normalmente de 1/4", 1/3" o 1/2 ". Como regla general, cuanto mayor sea el tamaño, mayor será la calidad de la imagen producida y mayor será el precio. Sin embargo, mayor densidad de chips CCD 1/4 "y 1/3" pueden producir buenas imagenes como muchos de los antiguos chips de 1/3 "o 1/2".

Selección entre cámaras CCTV blanco y negro o color

Si vas a usar cámaras en un ambiente donde hay poca luz, es recomendable comprar una cámara CCTV blanco y negro. Las de color solo deben ser consideradas para uso interior donde sean buenas las condiciones de luz. Sin embargo, las cámaras de color son adecuadas para aplicaciones en interiores o al aire libre. Muchas cámaras en color de alta resolución ahora utilizan un corte de filtro IR para visión integrada de noche.

Nivel de luz de la cámara CCTV

Una de las especificaciones más importantes es el nivel de luz. Los niveles de luz se miden en “lux”, cuanto más bajo sea el número, menos luz se necesitará para reproducir una imagen clara.

Resolución de la cámara CCTV

Cuanto mayor sea el número de la resolución, más nítida será la imagen. La resolución de la cámara de nivel de entrada es de 330 líneas, las cámaras de alta resolución producen mejor que 400 líneas.

Monitor para cámaras CCTV

Selecciona un monitor que encaje con la resolución de tu cámara CCTV

Grabadores para cámaras CCTV

El DVR (grabador de vídeo digital) que graba en discos duros es la mejor opción. Te recomendamos leer también: Cámaras de seguridad para empresas).

Te recordamos que dentro de nuestro sitio de Cámaras de Seguridad puedes encontrar cámaras cctv y cámaras IP de la mejor calidad. Te invitamos a ver nuestro catálogo de productos da click en: venta de camaras de vigilancia.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.