Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Recomendaciones al instalar una cámara de seguridad

AddThis Social Bookmark Button

Desafortunadamente, para aquellos que estén preocupados por la seguridad de su casa, es imposible estar en dos lugares a la vez. No podemos hacer un viaje a la tienda de comestibles y esperar saber exactamente lo que está pasando en cada rincón de nuestros hogares. Podemos instalar cerraduras y sistemas de alarma que, por cierto, han hecho disminuir el número de robos en los últimos años, pero nada es a prueba de fallos.

En este artículo de consejos vamos a darte algunas recomendaciones al instalar una cámara de seguridad.

recomendaciones al instalar una camara de seguridad

Cámaras de Seguridad

Si quieres ser capaz de ver verdaderamente lo que está pasando mientras sales de casa, las camaras de seguridad pueden hacerlo. Te permiten monitorear y grabar la actividad que está sucediendo en varias áreas. Por ejemplo, si quieres ver a tus hijos mientras duermen o ver el patio trasero de tu hogar. Las cámaras alrededor de la casa pueden ver cuando alguna persona se acerca o cachar a un criminal en el acto.

Existen una variedad de cámaras de seguridad disponibles. Puedes encontrar para interiores o exteriores y algunas que se pueden ocultar. Si estás considerando poner alrededor o en tu casa, la siguiente información te servirá.

Consejos al instalar una cámara de vigilancia

Después que hayas determinado el área o áreas donde poner la cámara, es importante colocar el sistema de seguridad adecuadamente. Una instalación mala no te dará los resultados esperados, y si nunca has tenido alguna relación con algún aparato eléctrico lo mejor es llamar a un técnico o profesional que te ayude. (Te recomendamos ver: Camaras CCTV y IP).

Muchos sistemas de cámaras no son complicados, así que puedes instalarlos tu mismo. La instalación puede variar dependiendo del modelo de la cámara, por esta razón es mejor leer las instrucciones antes.

Al colocar la cámara los lentes son importantes. La distancia de la cámara a donde quieres enfocar debe ser considerada, asegurándose que las áreas estan derechas a la lente y son claramente visibles.

Si montas una cámara en una pared o estructura, asegúrate de que está correctamente instalada para que la cámara no se sacuda y distorsione la imagen. Las cámaras exteriores pueden disuadir a los delincuentes de intentar un robo y pueden cubrir grandes áreas, esta cámara debe disponer de una carcasa resistente a la intemperie adecuada para protegerla. Las carcasas duras también pueden evitar la manipulación indebida o el vandalismo.

También debes determinar si quieres o no grabar tu vigilancia. Si sólo vas a asegurarte de que tus hijos están a salvo una imagen directa sin grabar debe ser suficiente. Pero si quieres ver lo que está sucediendo en un área en particular durante largos períodos de tiempo, es necesario conectarse a un sistema de registro que sea compatible con tus cámaras de vigilancia.

Algunas personas usan reproductores de video para grabar, mientras que otros corren todo el sistema a través de un ordenador y guardan la información de forma digital. Para evitar el desperdicio de video, algunos sistemas de vigilancia tienen detectores de movimiento que sólo empiezan a grabar una vez que el dispositivo capta el movimiento dentro de la zona.

Como puedes ver, hay muchas opciones de video-vigilancia disponibles. Elegir el más adecuado para tus necesidades personales es una cuestión de saber cómo quieres que funcione para ti. Para más información lee: Dónde instalar cámaras de seguridad en casa.

Te recordamos que dentro de nuestro sitio de Cámaras de Seguridad puedes encontrar cámaras cctv y cámaras IP de la mejor calidad. Te invitamos a ver nuestro catálogo de productos da clic en: venta camaras de seguridad.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.