Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Dónde instalar cámaras de seguridad en casa

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo te presentamos algunos consejos para que sepas dónde instalar cámaras de vigilancia en casa.

Instalar cámaras de vigilancia en casa

Cuando decidimos instalar cámaras de seguridad en nuestra casa, nos preguntamos cuáles son los mejores lugares para instalar el equipo de vigilancia, por eso debes reflexionar a lado de tu familia lo siguiente:

  • ¿Cuáles son los espacios más vulnerables de tu propiedad?
  • ¿Tienes entradas o ventanas ocultas que pueden ocupar los ladrones?
  • ¿Has tenido intentos de robo?
  • ¿Vives en un lugar inseguro?

 

Tú eres el que mejor conoce tu casa y sabrás cuál es la mejor forma de protegerla, además podrás descubrir el lugar estratégico en el que las cámaras de vigilancia te ayudarán a mantener la integridad de tu familia.

Una vez que hayas determinado en qué lugares de tu casa colocar cámaras de seguridad, te recomendamos que las pongas en lugar donde los posibles asaltantes puedan verlas pero no romperlas, esto servirá para que piensen dos vecs antes de irrumpir en tu casa.

A continuación te decimos algunos sitios en los que deberías colocar cámaras de vigiancia en tu casa:

Puerta principal

Aproximadamente el 36% de los ladrones entran por la puerta principal, por lo que es muy importante que coloques una cámara que grabe las personas que se acercan sospechosamente a tu puerta.

Para prevenir que las personas que quieren irrumpir en tu casa, rompan tu cámara, puedes ponerla en un segundo piso o en el techo de tu casa, recuerda que debe apuntar hacia tu puerta, tratando de cubrir todos los ángulos.

Puerta trasera

El 21% de los robos en casa suceden por la puerta trasera, así que de igual forma es indispensable la instalación de una cámara en ese lugar, si tienes puertas en algún otro lado, es preciso que también coloques parte de tu sistema de seguridad ahí, la finalidad es que no dejes ninguna entrada a tu casa sin vigilancia.

Igualmente te recomendamos colocarlas en un lugar inaccesible pero que te permita observar una gran área, puedes colocar alguna protección a tu cámara en caso de conseguir un buen lugar para ponerla.

Ventanas

Regularmente las personas que irrumpen en los hogares de la gente, rompen una ventana, que no da a la calle, para entrar; de esa forma los ladrones tienen menos posibilidades de ser vistos.

Así que teniendo en cuenta este dato, te recomendamos colocar cámaras de seguridad en las ventanas que estén más ocultas a la vista del público.

Escaleras del sótano

Si en tu propiedad tienes algún sótano, ático, bodega o cualquier otro espacio que tenga contacto con tu casa, debes colocar una cámara en ese lugar, pues los asaltantes generalmente buscan entrar por algún lado en el que no esté presente algún miembro de la familia.

Recomendaciones

Una vez que has leído sobre los mejores lugares en casa para instalar un sistema de seguridad, te recordamos que en nuestra página puedes comprar cámaras de seguridad desde internet, para que de esa forma mantengas la integridad de tu familia y tu propiedad.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.