Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Cámaras de seguridad con cables e inalámbricas

AddThis Social Bookmark Button

Las similitudes y las diferencias entre las cámaras con cableado o las inalámbricas puede ser confuso para los clientes, pero en este artículo sobre consejos te ofrecemos información sobre estos tipos de cámaras para seguridad del hogar. A continuación verás las características de las cámaras con cables e inalámbricas.

camaras de seguridad con cables e inalambricas

Cámaras de seguridad para la casa

También resumimos qué tipo de cámaras de seguridad son más adecuadas para una variedad de diferentes hogares o aplicaciones. Las cámaras de seguridad con conexión de cable, por ejemplo, son más caras y requieren instalación profesional. Sin embargo, no sufren de la interferencia de señal y no pueden ser pirateadas de forma remota. Por otro lado, las cámaras inalámbricas son fáciles de usar, y los sistemas de seguridad simples de estas cámaras se pueden instalar fácilmente por los propietarios. Las cámaras inalámbricas sufren de interrupción de la señal y pueden ser hackeadas si no se tiene cuidado; estas cámaras de seguridad inalámbricas ofrecen grabación de audio y video de calidad mucho mayor que los modelos con cable.

Cada tipo de cámara de seguridad tiene un conjunto único de ventajas y desventajas. Esta guía te proporciona la información necesaria para comprar el tipo de cámara de seguridad en el hogar que mejor se adapte a tus necesidades.

Cámaras de seguridad con cables para el hogar

Las cámaras de seguridad con conexión de cable requieren que los usuarios instalen los cables de datos de corriente y del dispositivo de grabación con el monitor donde se visualiza las imágenes de la cámara. Esto puede ser feo en un entorno doméstico, y también plantea un peligro de tropiezo peligroso si los cables no están asegurados correctamente. Si los compradores quieren los cables ocultos, esto suele implicar la contratación de profesionales para venir e instalar tanto los cables ocultos y la cámara o la compra de otros accesorios. Este proceso aumenta significativamente el costo inicial.

Las cámaras con cable se pueden colocar en cualquier lugar que los usuarios puedan obtener una corriente de alimentación y un cable de datos. Sin embargo, debido a los cables móviles, las cámaras no se pueden mover fácilmente o cambiar de posición después de que se han instalado, sobre todo si los cables se han ocultado profesionalmente. También es más difícil de ocultar una cámara con cable debido a todo el cablerío que está a la vista. Muchos dueños de casas les gusta utilizar cámaras ocultas para vigilar áreas específicas de sus hogares en su ausencia.

Las cámaras con cable tienden a ser considerablemente más grandes que las cámaras inalámbricas. Estos sistemas de seguridad son a menudo complejas de configurar, y por lo general no están dirigidas a los principiantes. También producen tomas de audio y visuales inferiores cuando se compara con sus homólogos inalámbricos.

Las cámaras de seguridad con conexión de cable tienen la ventaja de no estar sujetas a interferencias. Los modelos inalámbricos suelen ser objeto de una amplia y diversa gama de interferencia de la señal, lo que provoca la pérdida de señal de audio o visual. Las cámaras con conexión de cable, ya que no dependen de una señal, el transmisor y el receptor para grabar y alimentar a las imágenes, tienen menos probabilidades de estar sujetos a interferencias. En lugar de ello, las imágenes se comprimen y se transfieren como paquetes de datos a través de los cables directamente en el monitor o dispositivo de grabación. En consecuencia, los usuarios con un sistema de cámara de seguridad con cable no tienen que estar preocupados por sus teléfonos celulares, frecuencias de radio, o las malas condiciones meteorológicas que causan la pérdida de la señal.

El uso de equipos de vigilancia con cable también reduce significativamente el riesgo de que el sistema de sea hackeado, o tenga remotamente acceso de personas no autorizadas. Esto es muy beneficioso porque muchos sistemas inalámbricos pueden, por la propia naturaleza de su diseño, manipularse, ser vigilados y controlados a distancia, mientras que los sistemas de cable que no tienen acceso a Internet no se pueden recuperar de forma remota. (Te invitamos a que leas también: Características de cámaras de seguridad).

Cámaras de seguridad inalámbrica para el hogar

Las cámaras de seguridad inalámbricas son cada vez más populares entre los propietarios de viviendas. Estos dispositivos son relativamente pequeños y son fáciles de instalar, incluso para las personas con conocimientos técnicos o habilidades limitadas. Una de las principales ventajas de las cámaras de seguridad inalámbrica es la capacidad de colocar en cualquier lugar dentro del alcance de un receptor inalámbrico. Siempre y cuando las cámaras estén dentro del alcance del receptor, los usuarios pueden cambiar su posición de forma rápida y sencilla en cualquier lugar en su propiedad. Las cámaras de seguridad inalámbricas también pueden ocultarse fácilmente debido a la falta de cables y también porque son generalmente más pequeñas que sus homólogos de cable.

Las cámaras de seguridad inalámbrica son más baratas. Esto, combinado con su facilidad de uso, las hace populares entre los propietarios de viviendas. Estas cámaras de seguridad no requieren un cable de transferencia de datos, ya que en lugar transmiten el vídeo y señal de audio a un receptor que a su vez transmite los datos al dispositivo de grabación o monitor. Una de las mayores ventajas de las cámaras de seguridad inalámbrica es la claridad del audio y la nitidez de las imágenes o imágenes de vídeo captadas por las mismas.

Hay, por supuesto, algunas desventajas de las cámaras de seguridad inalámbrica. Una desventaja es que, a pesar de no necesitar un cable de transferencia de datos, estas cámaras aún requieren una fuente de alimentación. Tener que usar un cable de potencia quiere decir que a pesar de que una cámara sólo tiene un transmisor inalámbrico, sigue siendo, en esencia, una unidad de cable. Sin embargo, esta limitación puede ser superada mediante la compra de un adaptador que permite a los usuarios conectar una batería para la cámara. Algunos modelos más recientes ya están equipados con esta característica en el momento de la compra. Los usuarios deben comprar una de alta calidad, una batería de larga duración, como por ejemplo una batería de iones de litio. Para ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente , los usuarios deben considerar la compra de un paquete de baterías recargables de iones de litio y un cargador. (Te recomendamos leer: Cámara de seguridad en internet).

Otra desventaja de las cámaras de seguridad inalámbrica es el aumento del riesgo de pérdida de señal o interferencia. La interferencia puede provenir de una gran variedad de fuentes, incluyendo teléfonos celulares, paredes o pisos gruesos, teléfonos inalámbricos, condiciones meteorológicas adversas, entre otros. Esta interferencia puede hacer que la alimentación sea granulada o se pierda por completo. Hay nuevos modelos donde las interferencias son menores, pero el mayor riesgo en comparación con los sistemas de cámaras de seguridad con cables aún permanece.

Las cámaras de seguridad inalámbrica también requieren de un intermediario en la forma de un receptor inalámbrico para recoger las señales de alimentación de la cámara y pasar a lo largo del dispositivo de grabación.

Las cámaras habilitadas para Internet corren el riesgo de ser hackeadas. Las capacidades de Internet son muy útiles, sobre todo si los propietarios desean controlar su casa a tiempo real mientras están ausentes. Sin el debido cuidado y atención, sin embargo, estas cámaras pueden ser visualizadas y controladas por personas sin la autorización del propietario para hacerlo de forma remota. Una forma de asegurar que esto no suceda es cambiando la contraseña del fabricante por defecto la primera vez que las cámaras se encienden y luego continuar cambiando la contraseña de forma regular.

Te recordamos que dentro de nuestro sitio de Cámaras de Seguridad puedes encontrar cámaras cctv y cámaras IP de la mejor calidad. Te invitamos a ver nuestro catálogo de productos da click en: venta de camaras de seguridad.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.