Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Cómo Ver con su Cámara de Vigilancia en Internet

AddThis Social Bookmark Button

Hola, en este artículo de consejos le vamos a explicar cómo ver con su cámara de seguridad en internet y hacer uso de otros elementos como zoom o ajustes de imagen, para así mejorar la seguridad en su casa, negocio u oficina.

ver-camara-de-vigilancia-en-internet

Ver con Cámara de Vigilancia en Internet

Hay varios tipos de cámaras de vigilancia que se pueden configurar de tal manera que funciones en internet, algunas propiamente ya traen integrados softwares especiales que funcionan con una conexión en internet.

Las cámaras de seguridad IP son las más empleadas para su uso en internet, ya que propiamente vienen configuradas y listas para usarse. Estas cámaras le permitirán hacer zoom, mejorar la imagen, expanderla o achicarla, así como enviar las imágenes por correo rápidamente.

En dado caso que no cuente con un sistema de seguridad IP puede usar uno de cámaras CCTV y convertirlo, siguiendo los pasos para que pueda comenzar a usar su cámara de vigilancia en internet.

Pasos para Usar Cámaras de Vigilancia en Intenet

Uno de los buscadores más usados es google, así que ábralo, para que así su circuito CCTV comience a conectarse a internet.

2. Ingrese dentro del buscador Network Cameras, después le desplegará una lista de resultados que constantemente se está actualizando y entre ellos puede encontrar un software que le sea de utilidad.

3. Investigue sus resultados. Una vez que le haya arrojado los resultados verá que hay muchas opciones, entre ellas puede haber páginas en las que tenga que dar clic en varios enlaces para que pueda comenzar a conectarse y usar el software, o bien, hay otras que le pedirán primero y registro y un password.

4. Una vez que se haya registrado y lograr que el servidor reconozca su cámara y el software, dependiendo del tipo de cámara de seguridad que tenga será que pueda expandir o poner zoom.

5.Tenga cuidado al usar ciertas páginas ya que puede ser rastreado. Trate de no mantener una conexión mayor a los 30 minutos, ya que los administradores revisar los dispositivos de acceso largo constantemente. Esto se debe al mal uso que le puede llegar a dar a los sistemas de seguridad y se toman como sospechosos pudiendo llegar a tener problemas hasta con la policía.

Esperemos que estos le sea de utilidad y le recordamos que dentro de nuestro sitio puede comprar cámaras de vigilancia.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.