Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Características de las cámaras de seguridad

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos te presentamos las características de cámaras de seguridad, con la finalidad de que te facilitemos la elección de tu cámara de vigilancia. El equipo de vigilancia no es sólo para los más ricos. Cualquiera que esté buscando proteger su hogar, su propiedad y la familia debe considerar la compra de equipo de vigilancia.

caracteristicas de las camaras de seguridad

Todo sobre cámaras de vigilancia

Actualmente las cámaras de seguridad que anteriormente eran caras, se han vuelto considerablemente más baratas, permitiendo que los propietarios de todos los presupuestos tengan acceso a ellas.

Antes de comprar una, hay que enetender primero qué son las cámaras de vigilancia y decidir sobre ciertos factores. Elegir entre un sistema interior o al aire libre, las características deseadas, y el sistema de almacenamiento, entre otros aspectos.

La compra de equipos de vigilancia no requiere una gran cantidad de conocimientos técnicos pero sí requiere un poco de investigación.

Comprar cámaras de vigilancia

Los compradores de primera vez, pueden sentirse un poco abrumados. Sin embargo, una vez que han aprendido algunos términos técnicos y tipos de dispositivos, pueden comenzar a sentirse más confiados acerca de su compra. El primer paso es reducir las opciones, es decir, decidir entre una cámara para interior o para exterior.

Vigilancia Interior

La vigilancia en interiores es útil por muchas razones. Las cámaras pueden ser utilizadas para mantener un ojo en las niñeras, trabajadores de la construcción, y cualquier otra cosa que pueda estar en su casa cuando estás ausente. Puedes monitorear múltiples habitaciones, o sólo un área. Las cámaras interiores generalmente producen una imagen de alta calidad.

Vigilancia Exterior

Destinadas para disuadir o atrapar a los intrusos, las cámaras al aire libre pueden ser muy discretas o muy obvias. Las cámaras más grandes pueden ser una ventaja, ya que podría impedir que los delincuentes entren tratando de forzar la entrada y tratando de dañar la cámara de vigilancia, ya que muchas están diseñadas para soportar las inclemencias meteorológicas y algunas son difíciles de quebrar. Por lo general son a prueba de agua y pueden monitorear un área específica, como la puerta de entrada, o tener varias cámaras para ver toda la propiedad.

Tipos de cámaras de seguridad

Los compradores pueden elegir entre cámaras individuales, cámaras ocultas, infrarrojas, etc.

Puedes elegir entre diferentes tipos de cámaras de seguridad.

Algunos propietarios optan por comprar varios tipos de cámara para diversos usos . Lo que se busca es disuadir a los delincuentes e intimidar a los posibles intrusos. Aquellos que quieren mantener un ojo en las niñeras y amas de casa podrían optar por una cámara oculta. Muchos optan por comprar varias cámaras de diferentes tipos para una máxima protección.

Una vez que hayas determinado qué tipo cámara de vigilancia deseas, es hora de decidir sobre las diferentes características. Características que afectan a la calidad de la cámara, así como el precio. Puedes renunciar a ciertas características en función de sus necesidades y presupuesto. Antes de comprar equipos de vigilancia en casa, tienes que elegir entre si quieres que sean inalámbricas, color blanco y negro, la resolución, la cobertura, etc.

Cámaras con cables o inalámbricas

Las inalámbricas y con cable tienen ventajas y desventajas. El término "inalámbrico" se refiere a la señal transmitida por la cámara. Las cámaras inalámbricas tienen mayor flexibilidad y son generalmente más discretas. Tienen la libertad de instalarse donde sea necesario. Sin embargo, las interrupciones de Internet inalámbrico pueden afectar la señal. Podrías perder un par de minutos, horas o incluso días de tiempo de grabación si la red inalámbrica no funciona correctamente.

Las cámaras con cable pueden ser más difíciles de instalar y son a menudo menos discretas. Los cables pueden ser engorrosos y poco atractivos. Sin embargo, las cámaras cableadas a menudo ofrecen a los usuarios una imagen más clara y un servicio más confiable. También son buenos para nuevas construcciones donde los cables pueden ser escondidos en las paredes.

Cámaras de seguridad a color vs blanco y negro

En la mayoría de los casos el color no es necesario. A veces, las empresas y propiedades comerciales utilizan cámaras a color. Sin embargo, puedes buscar una cámara que produzca una imagen en blanco y negro de alta calidad. Una imagen granulada no será útil cuando se trate de identificar un intruso. Los que utilizan un sistema en el exterior, sin duda deben investigar una cámara con capacidad de visión nocturna o infrarroja. Los sistemas de vigilancia con esta característica pueden capturar imágenes de alta calidad por la noche.

Resolución de las cámaras de seguridad

Como con cualquier dispositivo electrónico, una resolución más alta es igual a una mayor calidad de imagen. Las cámaras de alta resolución, tienen imágenes claras y cristalinas y ofrecen una precisión superior. Sin embargo, la mayoría de los usuarios residenciales no necesitan una cámara de alta resolución.

Cobertura de la cámara de seguridad

La cantidad de área que puede cubrir un lente de la cámara puede variar en gran medida. Algunas cámaras sólo graban en una dirección, algunas pueden moverse y otras pueden girrar los 360°.

Almacenamiento de Video Vigilancia

Los consumidores necesitan un dispositivo para grabar y almacenar sus imágenes. Atrás han quedado los días de las cintas de VHS . Ahora, los usuarios pueden grabar digitalmente horas de imágenes de alta calidad en un disco duro. Si bien la elección de una cámara DVR va a ser una decisión sencilla, los mayores compradores tienen que elegir entre una cámara IP o una cámara analógica.

Te recordamos que dentro de nuestro sitio de Cámaras de Seguridad puedes encontrar cámaras cctv y cámaras IP de la mejor calidad. Te invitamos a ver nuestro catálogo de productos da click en: venta de camaras de seguridad.

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.