Bienvenido a Camaras de Seguridad México | Como Comprar | Chat | Email | 01 800 890 00 30 | 01 55 41 69 13 11 | Envío Gratis por Estafeta

Tipos de cámaras de seguridad más populares

AddThis Social Bookmark Button

Como las instalaciones de seguridad cada vez son más frecuentes, es vital seleccionar las cámaras de seguridad adecuadas para cada aplicación. Por esta razón, te presentamos los tipos de cámaras de seguridad más populares.

Utiliza la siguiente información como una guía de referencia de los tipos de cámaras que se encuentran disponibles en el mercado y algunas de sus características claves.

tipos de camaras de seguridad mas populares

Más allá de esta lista, existen muchos nombres para las cámaras de seguridad y modelos diferentes.

Cámaras de seguridad

Comencemos con los tipos de cámaras:

Cámara Bullet

Una cámara CCTV Bullet es una cámara con montaje en la pared o en el techo, que está diseñada típicamente para uso en interiores, pero también se puede aplicar en exteriores. La cámara toma su nombre de su elegante forma cilíndrica delgada. Muchas cámaras de este tipo también son resistentes al agua. La cámara no está normalmente diseñada para tener el control de hacer una panorámica, inclinarse o hacer zoom, pero en lugar de eso se encarga de capturar imágenes de un área determinada. La unidad se monta apuntando a un área en particular.

Cámaras Domo

Las cámaras domo deben su nombre a su carcasa en forma de cúpula en la que se colocan. Estas cámaras están diseñadas para que sean discretas, no encubiertas u ocultas, es decir, la cámara está diseñada para ser discreta pero visible.

Estas unidades tienen dos propósitos, los ladrones saben que están siendo vigilados y los propietarios sienten la seguridad de que la instalación está siendo protegida. Muchos tipos de cámaras domo pueden girar 360° a una rápida velocidad.

Cámaras Domo de Velocidad

Estas cámaras tienen la capacidad de hacer una panorámica, inclinarse y hacer zoom. Dan al operador la capacidad de vigilancia para mover la cámara hacia la izquierda o la derecha, hacia arriba o abajo, acercar y alejar.

Éstas cámaras son diseñadas para que un guardia esté monitoreando la imagen y manipulando la cámara. Sin embargo hay cámaras que están automatizadas para que se muevan en base a algo ya sincronizado.

Como uno de los consejos que te proporcionamos, estos domos muchas veces son utilizados para cubrir un área amplia con una sola cámara.

Cámaras de escritorio

Estas cámaras pequeñas son muy adecuadas para uso de Skype y otras aplicaciones de teleconferencia de baja resolución.

Cámaras ocultas

¿Es un reloj?, ¿es un detector de humo?, ¿es el sensor de movimiento?. La verdadera respuesta es ninguna de las anteriores. Estos son sólo algunos de los disfraces de las cámaras ocultas.

Estas cámaras se colocan dentro de algún objeto como los detectores de humo, sensores de movimiento, espejos, etc, esta es la razón por la cual pasan desapercibidas por las personas.

Cámaras infrarrojas o para visión nocturna

Estas cámaras de visión nocturna tienen la capacidad de ver imágenes en condiciones oscuras o negras mediante el uso de LEDs.

Cámaras exteriores

La clave de estas cámaras para exterior o al aire libre es la propia carcasa, que es impenetrable la humedad, los insectos, el polvo y otros elementos.

Cámaras de día / noche

Están elaboradas para compensar las condiciones variables de luz para que la cámara pueda capturar imágenes. Estas se utilizan principalmente en aplicaciones al aire libre donde la cámara de seguridad se coloca en un estacionamiento, por ejemplo. En muchos casos, las unidades tienen un amplio rango dinámico para funcionar en el resplandor de luz, luz solar directa, reflexiones y luz fuerte.

Cámaras varifocales

Una cámara con un lente de distancia focal variable permite al operador ampliar o reducir (hacer zoom), manteniendo el foco en la imagen.

Cámaras IP

Estas cámaras, ya sea con cables e inalámbricas, permiten transmitir imágenes a través de Internet, a menudo comprimen el ancho de la banda con el fin de no saturar la web. Las cámaras IP son más fáciles de instalar que las cámaras analógicas, ya que no requieren un cable independiente o aumento de potencia para enviar imágenes a una distancia mayor.

Con una cámara de este tipo puedes utilizar tu smartphone o algún aparato electrónico similar para ver tu casa o negocio desde cualquier parte del mundo sin necesidad de otros equipos.

Cámaras inalámbricas

No todas las cámaras inalámbricas están basadas en IP. Algunas cámaras inalámbricas pueden usar modos alternativos de transmisión inalámbrica. Pero no importa el método de transmisión, la principal ventaja de estas unidades sigue siendo el mismo: una gran flexibilidad en la instalación.

Cámaras de alta definición

Son a menudo relegadas a nichos de mercado, como los casinos. Estas dan a los operadores la posibilidad de ampliar la imagen con una claridad extrema (mirar los jugadores de póker, por ejemplo, a alguien que podría tener algo bajo la manga).

En el pasado, estas cámaras eran analógicas a base de tubos, pero la tecnología digital de hoy ha desplazado a las unidades más antiguas.

Te recordamos que dentro de nuestro sitio de Cámaras de Seguridad puedes encontrar cámaras cctv y cámaras IP de la mejor calidad. Te invitamos a ver nuestro catálogo de productos da clic en: venta camaras de seguridad

Copyright © 2018 CAMSEG. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.